viernes, septiembre 11

тнe ѕтarт oғ ѕoмeтнιn' new (ѕoυnd ғaмlιar?)

Bueeh... Blogger, Here we go!
Después de vivir las dos semanas más apuradas de mi vida, me tomo un tiempo para sentarme y de cierta forma contarme a mi misma y a quien quiera leer todo lo que he sentido en este corto tiempoParece que todo empieza aquí. Después de pasar unas cuantas semanas en la incertidumbre de saber a donde me llevaría el viento, o más  bien, la embajada de Canadá, llegué a esta nueva aventura.

Como todas las cosas de la vida, esta nueva experiencia se siente como una montaña rusa, tiene sus subidas, sus bajadas e incluso sus "azotes". Ha habido momentos en que he ido de la mano de la soledad y la nostalgia, a quienes nunca antes había tenido "el gusto" o más bien el disgusto de conocer. Pero también he entendido que tan importante es mantenerse con la cabeza fría, pensar en todas las cosas buenas y nunca, pero nunca, pensar antes de actuar, quita mucho tiempo.

Una de las cosas que he aprendido, es que a veces, todo esto no  es más que una puesta en escena, una fotografía de grupo. 1,2,3 Sonrían! Hay momentos en los que es más simple poner una buena cara ante esos momentos en los que no entiendes mucho a frustrarte con lo que podría pasar o lo que esta pasando.

Desde un festival de cerveza hasta mi primer partido de hockey, las cosas han cambiado casi tanto como el idioma en el que debería estar programada. Conocer gente nueva nunca había sido tan divertido como ahora, cuando la gente hace mil peripecias para tratar de que entiendas lo que intentan explicarte. 

Y en esta, mi propia película a veces me pregunto: qué pasará? cuándo entraremos en el climax? Supongo que seguiré esperándolo...

[Haciendo maletas de expectativa, ilusión y nervios.]

Cambio y fuera, hasta la próxima emisión.

6 comentarios:

  1. La vida es una aventura y la mejor manera de vivirla sin la familia cerca es como has comenzado a hacerlo, con buen ánimo, con honestidad cuando compartes tus nervios y tus nostalgias, con alegría y buen humor!
    Que bueno que tomaste un tiempo para escribir porque de alguna forma eso nos acerca más a ti, y queremos estar muy cerca muy muy cerca!
    Algo que te comparto es que lo mejor es llevar las maletas ligeras de equipaje, cargar lo que es significativo e ir dejando lo que no...
    que siga el rodaje: cámara, acción!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhh....!!!!!
    Lloraré y lloraré....
    haras que me ponga melacolicaaa....
    xD
    como si no hubiera hablado contigo aiier...
    creo qe es realmente interesante lo que te esta pasando y no creo que haya alguien a quien no le interesee...!!!!
    Yo solo te puedo decir que me hace muy feliz todo lo que te esta pasandooo...!!!
    Te qiero millones!!!!
    Suerte...!!!!!!!!!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. TuKy TuKy!! WoOw! AMe Tu PrOfuNdiDaD!! No MaNxEs!
    esTa PkM! Lo Q EsCriBisTe!
    •Q ExTraNa Es La ViDa! No Te PaReCeRa!
    Q CuAnDo SiEnTeS Q ToDo Lo Q KiErEs Lo
    TiEnEs SerK! y De PrOnTo Te DiCe " SoRpResA"
    TuS amiGoS Se AlEjAn! y Te LkeGaN ToDoS!!!
    AquElLos RecuErdOs! Q ViViMoS?!
    jajaja LaS CoSas Q PlaNeaMoS! JunTaS!
    Se DeTiEnEn De Un MomEntiCo a OtrOo!
    Waaa!! Ya SoMoS GraNdEs! y HasTa VieJiTaS!
    jajaja
    Oie OiE OiE!!! sssshhhh!! " Callate ZoOrra"
    jajaja Te aMoo! TukY!

    ResponderEliminar
  4. hey hey!!
    ola!!
    wow!!
    me encanta como te expresas y tu forma de ver esta gran experiencia!!
    qe mejor manera qe una pelicula!!
    hahaha xD
    y es como todo!! ai altibajos pero lo mejor es tomar lo boeno!!
    wow!! hockey!!
    tendras qe enseñarme!! io apenas y poedo patinar en la clase!!
    te deseo lo mejor oi y siempre!!
    cuidate muxo!!
    tkm
    bye

    ResponderEliminar
  5. VaL.....!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ve a ver tu hi5...
    te deje comentarios
    por tu cumpleee!!!
    te qiiieroooo!!!

    ResponderEliminar
  6. ...OMFFG.. noo.. skk..
    stho sthaa.. pkm..
    aahh.. no mmzz.. n vdd..
    erezzz.. unaa.. niñaa
    increiblee.. bby.. ncrio..
    y lo qe scribisthee..
    we me nknthoo.. n vdd.. qee..
    nunk olvidezz.. los bonithoss.
    y maloss momenthoozz..
    de la vidaa.. nnii...
    mm y bnoo.. dspuezz.. d thoodoo
    qieroo
    qee sepazz..qee.. thee qieroo
    un buenn.. erezz.. muiee..
    speciall para mee.. y nethaa.
    nunk olvidezzz qee.. l diaa..
    qee me ncesithess..
    yo sthare ahí..
    hehehe..
    loviu¡¡..bby...
    smilee...

    ResponderEliminar